viernes, 2 de septiembre de 2011

Viste cuando conoces esas personas que de no ser nadie pasan a ser todo? Bueno asi..  Que decirles a ustedes dos, que pasaron de no ser nadie a ser una de las personas mas importantes que tengo y que estoy super agradecida de haberlas conocido. Son las mejores, están siempre sin importar el momento que este pasando cada una,  la situación, que tan grave sea  problema que tenga o lo que sea. En fin son de esas personas que no fallan nunca que cuando necesitas a alguien que te escuche te aconseje ustedes están. No solo para los momentos malos sino también para los buenos. Sin dudas las mejores cosas las paso con ustedes, y no las quiero olvidar por nada en el mundo. Por eso chicas, sepan y jamás se olviden de que son todo para mi, nada seria igual si ustedes no estuvieran conmigo, mi vida no seria lo mismo.. me faltarían mis dos locas irreemplazables, únicas, como ustedes no hay otras iguales. Las amo con todo mi corazón, cuentan conmigo para lo que sea. Nunca olviden eso. Gracias por todo.. Johana Elizabeth Prieto. 

1 comentario:

  1. me encanto, no hay palabras para agradeserles de todo, ya lo saben, LAS AMO CON EL ALMA AMIGAS, estoy siempre, nunca me falten, SON TOOOODO. Aylen Carolina#

    ResponderEliminar