lunes, 29 de agosto de 2011

Bueno, bueno. Les debo una carta a cada una $: pero bueno me sale mas facil hacer una para las dos y es mas linda todavia (? . Bueno que decirles changas ya saben TOODO wa va creo, bueno que se yo. Como siempre agradecerles por su amistad, por estar siempre que las nesesito, por molestarme y hacerme sentir bien, por no dejarme nunca (eso va para jopo; claro cami se va con dai me dejo sola en el medio del patio (? ) bueno pero encerio, gracias por subirme el humor (auque cueste), gracias por estar en cada cosa, nose que haria sin mis amigas, nose que haria sin ustedes. Son unicas chicas, las amo por demás. Estoy super agradecida de tenerlas como amigas, espero que seamos viejas y estemos en un asilo las 3 juntas (?. Amo esos dias en que estamos las tres y nos ponemos locas, y empezamos a hacer cualquier boludes, y nos morimos de la risa, esos dias son los mejores, cuando micaela se fue con vicente y nos quedamos las tres juntas ♥ y nos tirabamos en el piso de tanto reirnos, o la última, cuando las chicas se fueron al baño y haciamos la casita de las yees :D, hacia mucho que no teniamos esos dias, hay chicas los mejores dias lo paso con ustedes, en fin gracias por todo, son las mejores amigas mundo, y del espacio exterior (? Bueno me voy a hacer lo de plástica u.u espero que les halla gustado, sino matense $: bueno.
LAS AMO CON TODO MI CORAZON ; NUNCA ME FALTEN; GRACIAS POR TODO; SON MUCHISIMO. 
CON AMOR: AYLEN CAROLINA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario